
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
METEPEC, Edomex., 10 de diciembre de 2017.- Siempre hay alguna forma de apoyar a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, advirtió el primer regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo al hacer entrega de sillas de ruedas y andaderas en San Jerónimo Chicahualco, el Barrio de San Miguel y en la comunidad de San Bartolomé Tlatelulco.
Las necesidades de este importante segmento de la población se presentan por igual, tanto en las zonas rurales como en las urbanas, y es en esas condiciones cuando más requieren estas personas de las acciones solidarias de las instituciones públicas y de la sociedad en general, apuntó el representante popular del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Jair Garduño Montalvo, también coordinador verdeecologista en el Distrito XXXV, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, reconoció que las acciones solidarias con los más necesitados dignifican a quienes las realizan y brindan mejor calidad de vida a quienes las reciben.
“No hay momentos de mayor satisfacción para los adultos mayores y las personas con discapacidad, que aquellos cuando se sienten el cariño y la comprensión de quienes se muestran solidarios con la gente que ya dio lo mejor de su vida a su familia y a la sociedad”, recalcó.
Garduño Montalvo explicó que el compromiso del Partido Verde Ecologista de México es con las mejores causas de la sociedad: el bienestar de las familias, una vida saludable para las personas, la integración familiar como basamento de la convivencia pacífica, el saneamiento del entorno natural y el equipamiento urbano adecuado para el desarrollo de todas las potencialidades físicas y emocionales.
Reiteró su compromiso de seguir atendiendo las demandas de los más necesitados, gestionado los apoyos necesarios en instituciones públicas y privadas con vocación social.
Las familias de estas comunidades urbanas y rurales agradecieron al regidor Jair Garduño Montalvo, su dedicación a mejorar la calidad de vida de la gente, como corresponde a un auténtico representante popular.