![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_3107-107x70.jpeg)
El otro partido para el Toluca
GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo de 2017.- Ingresó al juego para cerrar el buen trabajo que Sergio Romo había hecho en el episodio previo, pero con una novena entrada de terror, Roberto Osuna dejó a Oliver Pérez un escenario imposible de salvar, derivando en la derrota azteca.
Por ello, el Cañoncito aceptó que frente a Italia tuvo una noche para el olvido y se mostró triste por fallar “Para mí, México es todo y fallarle de esta manera, hasta ahorita ha sido la peor noche de mi carrera”, dijo.
Osuna calificó su actuación en el montículo como vergonzosa “Es vergonzoso, no fue mi mejor noche, no me la imaginaba, me siento mal, no vine para hacer este tipo de desorden”, señaló.
Por último, el lanzador no dejó de culpabilizarse por la remontada italiana, pero espera lograr reponerse para el duelo frente a Puerto Rico “Mi meta es ayudar al equipo, no hacer este tipo de cosas para que ellos pierdan, pasé la noche más amarga de mi carrera, tengo que cambiar la mentalidad para venir más positivo el sábado”, concluyó.