Balazos en el pie
COACALCO, Edomex, 18 de abril de 2017.- Tras señalar que los del PRIAN «no quieren dejar de robar» porque no tienen «llenadera», Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena denunció, que están decididos a usar todo el dinero del presupuesto para pagar votos hasta en «cinco mil pesos».
Eruviel ya engañó hace seis años con una tarjeta que se llamaba «La Efectiva, que resultó efectiva pero para robar», dijo el tabasqueño y añadió, que continuarán entregando tinacos, despensas, el frijol con gorgojo, láminas de cartón, «traficando con la pobreza de la gente», lamentó.
«Ahora van a regresar con la tarjeta» y explicó que «en algunos lugares entregan, pollos y patos y chivos y borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos, corruptos, sin vergüenzas, eso es lo que son», dijo quien fuera elegido presidente del PRI en Tabasco, a principios de 1983.
«Se vale decir una mentira piadosa» a quienes lleguen a anotarlos en las listas de beneficiarios, se vale decirles que sí les darán el voto propio y el de la familia, «está autorizado», mencionó, «pero a la hora de la hora, toma tu voto», remató el tabasqueño junto con los miles de asistentes.