Acerca INE servicios de credencialización en Jilotzingo
JILOTZINGO, Edomex., 3 de febrero 2026.- El Instituto Nacional Electoral llevará a cabo una jornada de atención en la comunidad de Santa Ana, en Jilotzingo, donde la población podrá realizar trámites relacionados con la credencial para votar de manera directa y sin necesidad de trasladarse a otros puntos.
La jornada se realizará el jueves 5 de febrero, en un horario de 8 a 15 horas, en el salón de usos múltiples ubicado frente al kiosco de Santa Ana, espacio habilitado para la atención ciudadana durante ese día.
Facilitan trámites del INE en Santa Ana
Durante esta jornada, las personas interesadas podrán realizar todos sus trámites del INE, como actualización o corrección de datos, reposición y otros servicios relacionados con su documentación electoral.
Las autoridades informaron que esta actividad busca acercar los servicios a la comunidad, por lo que se invitó a la población a aprovechar esta oportunidad y mantener sus documentos en regla dentro del plazo establecido.










