TOLUCA, Edomex, 14 de enero de 2020.- Luego que tanto la Secretaría de Movilidad y el sector transportista del Estado de México desestimarán los movimientos sociales en contra del ajuste tarifario, los voceros de “No al tarifazo Edomex”, resaltaron que no cederán y continuarán con acciones hasta que sea derogado.

Por ello, realizarán otra marcha el próximo viernes 17 de enero, la cual tendrá un recorrido similar a la del pasado 9 de enero, partiendo del Cosmovitral a las 15:00 horas con destino a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad.

“Rotundamente estamos en contra del tarifazo y no vamos a parar, ni en enero, ni en febrero, no vamos a parar hasta que se eche atrás este aumento que es injusto”, dijo la vocera Karla Corona.

Tras los señalamientos de ser integrantes de diversos partidos políticos o que responden a ciertos intereses, los activistas resaltaron que son ciudadanos y que el movimiento es apartidista.

“Aquí nadie va a ocupar este movimiento para beneficio personal, todos somos ciudadanos de a pie que usamos a diario el transporte y tenernos el derecho y necesidad de expresar nuestra inconformidad, …aquí los únicos intereses mezquinos y viles son los de los transportistas, porque son los beneficiados”, expresó Carlos Pérez.