
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
TOLUCA, Edomex., 29 de noviembre de 2022.- Lugo que por enfermedad, falta de tiempo o porque no supieron de la jornada de vacunación; niños y niñas entre 5 y 11 años que no habían sido vacunados contra Covid 19 acudieron a recibir su primera dosis, y otros a completar su esquema de vacunación en la jornada regional para rezagados.
Padres de familia agradecieron que sus hijos tuvieran la oportunidad de acceder a la vacuna, pues además de protegerlos contra la enfermedad, para algunos ya es un requisito en escuelas e instituciones de salud.
“No habíamos podido venir, pero ahora ya se pudo y la verdad si ya queríamos la jornada para rezagados porque en la escuela les están pidiendo estén vacunados y también en el seguro, tiene que hacerse estudios, entonces es indispensable llevar el comprobante”, dijo, Julia Angélica Linares Albarrán, quien llevó a su hija Ximena de seis años por su primera dosis.
“Es importante ponerles las dos dosis por si les da el virus no les de tan fuerte, sabemos aún hay contagios y hay que seguir con todos los cuidados”, comentó Marlén González Hernández, mamá de Joselyn, quien acudió por su segunda dosis.
En el módulo para la región del Valle de Toluca, ubicado en la Junta de Caminos Local, no se registró fila de espera; sin embargo, la afluencia fue constante. La sede estará habilitada hasta el 30 de noviembre, pueden acudir menores de cualquier municipio.