HUIXQUILUCAN, Edomex., 10 de diciembre de 2018.- El trabajo entre la administración estatal del PRI y los gobiernos municipales del PAN, son un reflejo de cómo se puede dejar de lado los asuntos ideológicos a favor del bienestar de las familias del Estado de México, destacó el gobernador, Alfredo Del Mazo Maza.

Desde este municipio, el mandatario mexiquense acudió al Tercer Informe de Gobierno de Enrique Vargas del Villar y a su toma de protesta por su reelección como alcalde, con quien acordó impulsar una agenda social a favor de los ciudadanos.

En su mensaje, Del Mazo Maza ratificó su ánimo de coordinación con la administración federal de Morena y de ayuntamientos opositores, donde reconoció a los de extracción panista su voluntad de trabajar con su administración.

Resaltó que el dejar de lado cualquier asunto ideólogo ha permitió a su gobierno y al PAN conjuntar esfuerzos desde la Cámara de Diputados mexiquense, por lo que llamó a seguir bajo la misma ruta, “vemos aquí, el reflejo de que distintas fuerzas políticas se pueden poner de acuerdo para trabajar de manera conjunta por el bienestar de los habitantes de nuestro querido Estado de México“, concluyó.