Incendio en autopista Chamapa-Lechería deja un calcinado
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2018.- A dos meses y medio de iniciar el nuevo sexenio, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador se reunieron para delinear la agenda de trabajo y pactaron un encuentro en el Palacio de Gobierno, en Toluca.
Luego de la junta que se llevó junto con otros cuatro mandatarios, más dos electos, en la colonia Roma, Del Mazo Maza reportó que en el caso de la entidad se acordó trabajar coordinadamente en materia de seguridad y en un plan de mejoramiento urbano en municipios como : Texcoco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero.
Reconoció que en este encuentro con López Obrador, no tocaron el tema de la conclusión del Tren Interurbano México-Toluca, aunque en anteriores reuniones formales como en la Conago, se expresó la volutad de que el proyecto sea concluido, recordó.
Finalmente, el mandatario mexiquense y López Obrador agendaron un encuentro a la brevedad en el Palacio de Gobierno mexiquense; primero sostendrán una reunión privada y posteriormente ambos encabezarán un evento.
El presidente electo de México también recibió a los gobernadores de Jalisco, Querétaro, Guerrero y Baja California Sur, así como el electo de Nayarit y Jalisco.