TOLUCA, Edomex., 27 de enero de 2019.- El Nemesio Diez abrió sus puertas para recibir el encuentro de la jornada 4 entre Diablos y Tigres.

Con un arranque intenso ambas escuadras saltaron a la cancha donde los Diablos desde un inicio tuvieron jugadas de peligro en el arco de Nahuel Guzmán, mientras que Tigres también hizo lo propio en el arco escarlata pero ninguno pudo concretar.

Sin embargo parecía que sería Salinas quien abriría el marcador en el infierno, para desgracia de los locales no fue así sino hasta el 43” cuando el ex Diablo Luis Quiñones mandó el esférico hasta el fondo de la red de Alfredo Talavera poniendo el 1-0 del encuentro.

Anotación que sería revisada por el VAR a pesar de ser bastante clara y que al final se marcó como buena. Sumado a esto Quiñones se llevó la amarilla luego de quitarse la playera y restregarle el festejo a la porra escarlata, acción que ocasionó que Pardo del Toluca fuera a reclamarle y se perdieran los últimos minutos de la recta final de la primera parte.

Para la parte complementaria Toluca trató de buscar espacios para llegar hasta Nahuel, sin embargo Tigres saltó este segundo tiempo a defender impidiendo el paso a los escarlatas.

Corridos los minutos el encuentro se volvió cerrado manteniendo las acciones a media cancha, y pese a que el Diablo intentaba subir nunca pudo concretar.

Sin más acciones llegamos a la recta final donde fueron agregados 5 minutos de tiempo complementario donde los Rojos trataron de conseguir el empate sin embargo no pudieron hacerlo cayendo por la mínima ante Tigres, sumando así una segunda derrota en lo que va del torneo.

Para la jornada 5 los Diablos visitaran a los Xolos de Tijuana el próximo sábado 2 de febrero en punto de las 21:06 horas, mientras que Tigres recibirá en casa a Santos, también el sábado 2, pero a las 19:00 horas.