Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NAUCALPAN, Edomex, 23 de febrero de 2017.-La precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, acusó al Partido Acción Nacional de orquestar una “guerra sucia” en su contra e invitó a Josefina Vázquez Mota a no hacerle el “juego sucio” al PRI.
En conferencia de prensa la abanderada de Andrés Manuel López Obrador, precisó sentirse triste por ser atacada por su condición de mujer y por ser gente que no viene de la élite de la política del gobierno, a lo que enfatizó en por lo menos tres ocasiones “soy hija de un albañil y a mucha honra”.
Acompañada de Ricardo Moreno Bastida y Horacio Duarte Olivares, representantes de Morena ante el IEEM e INE, precisó que a la candidata del PAN la respeta pero que, si tiene que defenderse de las acusaciones de la que es objeto, lo va a hacer “porque ese es mi derecho también”, acotó.
Horacio Duarte manifestó, en lo referente a la multa que les impuso el Tribunal Electoral del Estado de México, a la precandidata y al partido político por actos anticipados de campaña, dijo que van a esperar a que concluya el proceso acusatorio para poder inconformarse de forma legal.
La vocera de Morena, Azucena Álvarez mostró una serie de fotografías, capturas de pantalla donde mostró que son los familiares allegados a la senadora Laura Rojas, los que junto con personal del PRI los encargados de organizar tendencias virtuales en las redes sociales en contra de Delfina Gómez.