Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
LOS REYES LA PAZ, Edomex, 10 de marzo 2017- El regidor priísta, Bernardo Corona Corona, es señalado de encabezar una invasión con gente armada al predio Tlapachuca, que el gobierno del Estado de México dio para la reubicación de familias que fueron desalojadas de la zona de «Aguas Blancas».
El diputado local, Fernando González Mejía, indicó que este predio fue gestionado por él para reubicar a familias que fueron desalojadas del predio Los Ocotes, por ser de alto riesgo.
Sin embargo, el regidor Bernardo Corona llegó y empezó a construir una vivienda con un grupo de sus seguidores.
Los vecinos del lugar manifestaron que Bernardo Corona y un grupo de maleantes «llegaron haciendo disparos de armas de fuego al aire, con el propósito de llenar de terror a los habitantes».
La agrupación Antorcha Campesina de Los Reyes La Paz estableció que es un acto de provocación del regidor que «envió a un grupo de maleantes a construir unas improvisadas viviendas de manera ilegal y violenta para invadir el predio Tlapachuca, el cual fue adquisición del gobierno federal y estatal para la reubicación de los ex habitantes del predio Los Ocotes, quienes fueron injustamente desalojados».