
Despiden a David Lerma, voz icónica del rock urbano mexicano
MIAMI, EU., 23 de mayo de 2025.- El mundo de la farándula se consternó durante la jornada de este jueves 22 de mayo, cuando trascendió la noticia de que la exintegrante de Timbiriche, Paulina Rubio, fue acusada de violencia intrafamiliar, por su propio hijo, Andrea Nicolás, de 14 años, en la corte de Miami, Florida, en Estados Unidos.
De acuerdo con algunos informes, la pelea habría comenzado porque la intérprete intentó disciplinar a su hijo, por lo que le quiso quitar su celular, pero éste se negó a entregarlo, lo que provocó que la discusión fuera en aumento, hasta que la cantante de Ni una sola palabra golpeó al adolescente en la espalda.
La encargada de filtrar un poco de información fue la representante de Andrea Nicolás, quien informó que la disputa habría ocurrido alrededor de las 21 horas, momento en el que el menor pidió el apoyo de las autoridades, así como también le hizo llegar algunas fotografías en las que se apreciaba una marca roja en la espalda de la presunta víctima, con lo que se confirma que sería maltratada físicamente.
También se señala que el menor le ha manifestado, a la representante, en constantes ocasiones, que no le agrada la forma en la que Paulina Rubio lo trata, puesto el maltrato sería constante: “él se siente atacado por ella”, enfatizó. Por otro lado, la informante aseguró que Andrea aceptó abiertamente haberle dicho “cosas irrespetuosas” a la intérprete, pero desde su perspectiva, eso no justificaba que le quitara el celular, en especial “porque es la única línea para hablar con su papá”, Nicolás Vallejo-Nájera, también conocido como Colate.
Cabe señalar que, hasta el momento, Paulina Rubio no ha realizado declaraciones con respecto a la acusación de su hijo.