Lanza gobierno de Edomex cruzada contra el crimen
SANTA MARÍA TONANITLA, Edomex., 12 de mayo de 2017.- La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, reprobó el papel del gobernador Eruviel Ávila, quien ayer se reunió con concesionarios para pedirles su voto a cambio de subir entre 3 y 4 pesos la tarifa del pasaje público.
La abanderada panista argumentó que «los priístas no entienden y recurren a las mismas mañas de siempre y lucran con la necesidad de la gente, ahora con la de los concesionarios, quienes, sin duda alguna, como el resto de los mexicanos, se han visto perjudicados con el gasolinazo que el PRI y Alfredo del Mazo aprobaron desde el año pasado».
Vázquez Mota acusó que subir la tarifa del transporte público es una solución temporal para la economía de los concesionarios y un golpe permanente para el bolsillo de los mexiquenses, quienes destinan un alto porcentaje de sus ingresos en este servicio.
Finalizó, al señalar que, «por si fuera poco, el gobernador priísta, Eruviel Ávila, comprometió favorecerlos con publicidad en sus unidades, como una forma de pagarles por votar a favor de Alfredo del Mazo», concluyó.