
Aclara Ricardo Moreno que vacaciones a Europa fueron a crédito
VILLA DE ALLENDE, Edomex., 31 de julio de 2025.- Una mujer de 22 años entró en labor de parto a bordo de una ambulancia, mientras se dirigía al hospital por la carretera Toluca–Zitácuaro.
Según el reporte de los paramédicos, la joven viajaba en un automóvil particular rumbo al hospital de Villa Victoria, cuando comenzó a sentir contracciones. Al circular por el paraje conocido como El Jacal, se le rompió la fuente, por lo que el conductor descendió de la unidad y pidió apoyo en una tienda cercana. Los comerciantes llamaron de inmediato para solicitar una ambulancia.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil del municipio de Villa de Allende acudieron al lugar para atender a la mujer en trabajo de parto. Gracias a su intervención oportuna, la joven logró dar a luz a una niña durante el trayecto al nosocomio más cercano.
Al llegar a la clínica en Villa de Allende, tanto la joven madre como su bebé fueron ingresadas y valoradas por el equipo médico, que corroboró el buen estado de salud de ambas.