TEJUPILCO, Edoméx., 23 de diciembre del 2016. Habitantes del sur del Estado de México fueron despertados muy de mañana con

un sin fin de publicidad en la que se revelaba el adelantado destape por la gubernatura del priista Ricardo Aguilar Castillo.

Por lo menos en cuatro municipios del sur como Tlatlaya, Amatepec, Luvianos y la cabecera distrital de Tejupilco, cientos de jóvenes distribuían en casas, negocios y a las personas que encontraban a su paso, una revista donde el priista anunciaba su intención de participar en el próximo proceso electoral a la gubernatura mexiquense.

Con el título de “La Sucesión” en una portada de color negro, aparece el ex presidente estatal del PRI en el Estado de México, en una entrevista de dos páginas en las que hace patente su deseo de participar en los comicios locales del 2017.

En la entrega indiscriminada de esta revista por las calles y domicilios de esta región, se pudo apreciar la indiferencia de la gente que no recibía la revista y en otros casos a pocos metros la tiraban.

En los municipios de Tlatlaya, Amatepec y Luvianos fue más notorio el rechazo, ya que en estos municipios gobierna el PRD, mientras que en la cabecera distrital de Tejupilco, la recepción de la revista fue más aceptada.