Con sangre no parece Superman en tráiler
LONDRES, 2 julio de 2017.- La galardonada con el Grammy Adele canceló dos espectáculos con las entradas agotadas en el Estadio Wembley, al informar a sus fans el sábado por la madrugada que sus cuerdas vocales estaban dañadas y que un médico le había aconsejado que no actuara.
En un mensaje a través de las redes sociales, Adele dijo que no estaba en condiciones de brindar un espectáculo y no quería derrumbarse en el escenario, informó The Associated Press.
“Estoy tan desesperada por hacer (los conciertos) que hasta he pensado en hacer mímica, solo para estar frente a ustedes y con ustedes”, escribió. “Pero nunca lo hice y jamás de los jamases les haría eso a ustedes. No sería verdaderamente yo allá arriba”.
Adele finalizaba una gira de 15 meses por Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. La superestrella pop dijo que nunca le agradaron las giras y había insinuado que la actual, para presentar el álbum, 25 sería la última.
La cantante británica de 29 años incluyó una nota manuscrita y firmada en su programa para el espectáculo del miércoles en Wembley, en la que dijo, No sé si volveré a hacer giras así que quiero que la última sea en casa.