TOLUCA, Edomex., 03 de enero de 2019.- El gobierno entrante de Naucalpan, encabezado por Patricia Durán Reveles, mediante redes sociales denunciaron las deplorables condiciones en las que recibieron las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Informaron mediante un video el saqueo y maltrato a las oficinas del ayuntamiento y de todo el gobierno,quitaron el cableado de varias oficinas y hasta los focos se llevaron, “es el vivo ejemplo de la forma en que gobernó la administración saliente y que afectó a nuestros vecinos”.

El compromiso de esta administración, mencionan, es cuidar y proteger el patrimonio naucalpense, por lo que trabajarán mano a mano para recuperar la grandeza de Naucalpan.

Es importante que los naucalpenses tengan conocimiento de las deplorables condiciones en las que recibimos el municipio. El saqueo y maltrato a las oficinas de Presidencia y de todo el gobierno, es el vivo ejemplo de la forma en que gobernó la administración saliente y que afectó a nuestros vecinos. El compromiso de esta administración es cuidar y proteger el patrimonio naucalpense.#ConstruyendoConfianza☝🏼

Posted by Gobierno Municipal de Naucalpan de Juárez on Wednesday, January 2, 2019