
Texcoco, sede del Nacional Flag LFA
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2019.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León aprovecharon un grave error que cometieron los Diablos Rojos del Toluca con el jugador Adrián Mora, pues los diablos «olvidaron» renovarle el contrato al defensa central de la Selección Mexicana Sub 22, el cual venció el pasado 5 de mayo. Los Tigres aprovecharon el descuido de los Diablos y firmaron a la joven promesa por los siguientes 3 años.
El periodista Ignacio Suárez fue quién reveló el grave error de la directiva choricera, y además aseguró que el central mexicano tenía un sueldo solamente de 8 mil pesos.
El nacido en Parral Chihuahua jugó 13 partidos en la presente temporada, 10 de ellos como titular, e incluso terminó anotando un gol en el Clausura. La baja de Mora Barraza sin duda será un duro golpe para el cuadro dirigido por Ricardo Antonio La Volpe, técnico al cual le gusta explotar las condiciones de los jugadores juveniles, y en Mora Barraza tenía a un gran prospecto.
El ahora jugador de los Tigres de la UANL fue convocado recientemente por Jaime Lozano a la Selección Mexicana Sub 22 pues, con sus buenas actuaciones en el cuadro choricero, había captado la atención del estratega del combinado nacional, llamándolo para el par de partidos amistosos que sostendrán los juveniles en tierras españolas.
Con Toluca, Adrián Mora debutó en el Apertura 2018, y desde entonces acumuló 20 partidos entre la Liga, Copa, y Concachampions.
Con los Diablos anotó 3 goles, y disputó 1408 minutos.