EDOMEX, 202 de febrero de 2020.- La Cuarta Transformación (4T) a partir de 2021 naufragaría como el “Titanic”, si pierden la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, alertó Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a dirigente de Morena.

De gira por Toluca, aclaró a sus compañeros de partido que en el 2018, no ganaron ellos sino fue porque venía en la boleta el ahora presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador.

Vaticinó que en el 2021, Morena de no superar los problemas internos, llegarán “desinflados” y proyectó que el PRI y PAN se estarían aliando, por lo que llamó a repetir la hazaña de retener el Poder Legislativo del país, porque no importará si ganan estados.

“Sino ganamos la mayoría de nada servirá el esfuerzo y ahí será como el Titanic va a naufragar la Cuarta Transformación, sino ganamos la mayoría en la Cámara, no importa si ganamos la gubernatura de Querétaro o la gubernatura de cualquier otro estado eso ya no va a ser relevante, porque el presidente de México debe conservar la mayoría para continuar los cambios, las trasformaciones que está haciendo”, pronosticó.