TOLUCA, Edomex. 8 de febrero de 2019.- Los ex gobernadores del Estado de México César Camacho Quiroz y Emilio Chuayffet Chemor, se mostraron de acuerdo con que la aprobación en comisiones de la eliminación de privilegios por personal asignado a los ex mandatarios mexiquenses, “nadie debe tener ninguna condición de privilegio”, expresó Camacho Quiroz.

Asimismo, resaltó que desde que dejó la gubernatura el no cuenta con personal de seguridad y explicó que nadie a gozado de remuneraciones, “cuando alguien no tenía responsabilidades públicas, tenía el apoyo de una secretaria, un chofer ayudante y un asistente nadie a gozado de ninguna remuneración y así debe ser”, dijo.

Expresó que un estado democrático no va de acuerdo con tratos excepcionales por lo que la mayor satisfacción es haber tenido la oportunidad de servir al estado.

Por su parte, Chuayffet Chemor se mostró a favor de la austeridad y reconoció que los legisladores produzcan cambios y normas de acuerdo al momento “que vivimos, nuestra situación política y la voz que millones de mexiquenses hacen llegar”.