
Tres muertos tras riña y balacera en bar de Ecatepec
IXTLAHUACA, Edomex., 26 de julio de 2025.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron la tarde del viernes al padrastro de la joven de 18 años Jennifer N, asesinada el pasado 23 de julio en su domicilio en la comunidad de San Idelfonso, municipio de Ixtlahuaca, el sujeto es señalado como el principal sospechoso del caso.
Durante el sepelio de la jovencita, agentes de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) montaron un operativo con el objetivo de aprehender al individuo, el cual había asistido a los servicios funerarios.
A su llegada al panteón, los mismos familiares y amigos de la fallecida retuvieron al hombre, debido a que en la comunidad ya se había dado a conocer su presunta responsabilidad, ya que incluso tenia marcas en su cuerpo del forcejeo que tuvo con Jennifer cuando le quitó la vida.
Fue tal la ira de los locales, que el sujeto estuvo cerca de ser linchado por el aberrante acto que cometió contra su hijastra, sin embargo, los agentes estatales y ministeriales intervinieron para detenerlo y trasladarlo a la agencia regional del ministerio público con sede en Ixtlahuaca.
El caso provocó indignación entre la población, debido a la forma tan inhumana en que fue localizada la estudiante de 18 años, ya que fue amordazada y abandonada en uno de los baños del domicilio, y con la detención del sujeto se comprobó por las marcas en su cuerpo, que Jennifer peleó con el supuesto asesino antes de que le arrebatara la vida.