
Construirá Ayuntamiento de Huehuetoca nuevo panteón municipal
ECATEPEC, Edomex., 13 de julio de 2025.- Cansados de la delincuencia y de las extorsiones que azotan a la entidad que gobierna Azucena Cisneros Coss y que parecen no tener fin, el día de hoy, se difundió a través de redes sociales el momento en que comerciantes de la colonia Valle de Anáhuac golpean con brutalidad a un presunto extorsionador después de que amenazara a uno de ellos por no pagar la supuesta cuota de cobro de piso.
El sujeto que no ha sido identificado por las autoridades y que vestía una sudadera roja, terminó con el rostro ensangrentado luego de que cinco hombres lo agredieran físicamente tirándolo al suelo. En el video se alcanza a escuchar claramente cómo uno de ellos le recriminaba el hecho de que momentos atrás lo había amenazado de muerte por no haber pagado el dinero que le había solicitado.
Después de varios minutos, el presunto extorsionador suplica que lo dejen de golpear, mientras que uno de los comerciantes le dice que van a esperar a las autoridades para que proceda conforme a la ley.
Finalmente, autoridades municipales llegaron a la zona para evitar que el extorsionador fuera linchado por el grupo de vecinos.