
Advierte Conmebol duro castigo después de la bronca en estadio argentino
“Ah shinga”, ¿Cómo que “empresarios de Metepec”, que no son de Metepec, no viven en Metepec, no caminan con Metepec y no invierten en Metepec, ya tienen mesa de diálogo y hasta estrategia cocinadita con la presidenta Gabriela Gamboa, para erradicar la lacerante e indignante inseguridad en que está sumido el municipio ( o en el que la falta de estrategia lo ha sumido)?.
Ahora resulta que el Consejo Coordinador Empresarial se ha dado cuenta de que un día sí y otro también, la vida de los empresarios de Metepec pasa por el miedo a ser victima de la delincuencia.
La alcaldesa, ni tarda ni perezosa, se peinó, se arregló y se fue a desayunar con los dirigentes de ese Consejo, para decirles que se están haciendo hartas cosas bien buenas, y se combate a la delincuencia con hartas ganas en su administración.
Curioso detalle que, hace unos días, empresarios restauranteros que sí viven, invierten, dan empleo, pagan sus impuestos y desarrollan su vida en Metepec, hayan reclamado la indolencia municipal en el tema, y ahora sí, algunos dueños de negocios estén tan preocupados por el municipio, y la alcaldesa los reciba de inmediato - y tan temprano- para escuchar sus “reclamos”.
Como que parece montaje o reacción montada para la foto y la preocupación y ocupación ficticia ¿No?