Desigualdad salarial afecta la economía en Edomex
Mucha reunión con empresarios
Desayunos en tres tiempos; muchas fotos todos bien peinados, muy buenos deseos y mejores viandas; compromisos y juramentos de amor entre la fruta y los chilaquiles de que “todos” caminan en coordinación hacia el mismo punto, y… sopas, la terca realidad se impone en Metepec, que hoy volvió a vivir minutos de terror cuando un comando intentó asesinar a balazos a un hombre en la zona de entradas a residenciales, y donde se ubica el centro comercial más importante del valle de Toluca – Metepec, Town Square: Comonfort.
Zona de restaurantes, comercios y estacionamientos, de los mismísimos hombres que hace unos días que se sentaron a alabar la “estrategia” de seguridad de Gabriela Gamboa, al frente del Ayuntamiento, y que la maldita realidad los encueró cuando todavía ni siquiera digerían el almuerzo.
No hay duda, la seguridad en Metepec no puede basarse en desayunos, fotos, miradas de cariño y buenos deseos, para disfrazar la impresentable inseguridad que han denunciado empresarios verdaderamente comprometidos con combatirla.
Mitad de semana de miedo en Metepec, con balas cortesía de la incapacidad gubernamental. ¿Habrá otro desayuno o reunión cordial con sectores del municipio, para decirles que todo es percepción?