Advierten riesgos en uso de Apps para proteger datos personales
Se le empieza a hacer engrudo el atole a Morena en su alianza con el PT. El vividor partido satélite ha reclamado varias candidaturas que están a manos de Morena y que, según los petistas, les corresponden por ser fieles escuderos, mandaderos, rémoras y aplaudidores del presidente AMLO. Alguien, desde San Lázaro, está azuzando a sus huestes para vender caro su amor; clásico de los bebedores compulsivos de Garañona.
Los balnearios mexiquenses son, casi todos, un cochinero. Lugares lúgubres, viejos, descuidados, sin medidas de protección civil y atención médica inmediata. Para muchos mexiquenses serán el único desfogue de estos días para salir de la rutina. Urge que estos lugares que tienen albercas malolientes y toboganes a punto del colapso, sean vigilados. El Covid y el peligro físico, son dos factores atentos a hacerse presente en estos lugares en estas vacaciones.
¿Cuántos mexiquenses pasarán, desde el jueves y hasta el domingo, unos días en Acapulco?
¿Cuántos tienen casa allá, o han reservado en algún hotel para estos días.
Sin duda muchos de ellos traerán más que arena en los calzones y quemaduras de segundo grado en la espalda. Se van solos pero pueden regresar a engrosar los números de contagios para la tercera ola del Covid en el país. ¡Aguas!