Joven es perseguido y asesinado en taller de motos en San José Obrero
De gorilas no puede estar conformada la nueva administración de Raymundo Martínez, en Toluca. Por eso, es hora de que comience a pensar qué va hacer con Arturo González, su “jefe” de logística, que lejos de resguardar el tráfico del alcalde por los lugares en que estará, se ha convertido en una mala imitación del Rayo de Jalisco, soltando golpes e insultos a aquel que se atreva a atravesarse en su camino.
La ciudadanía está cansada de personajes como él que desprestigian el servicio público y el cuidado de autoridades que, los propios ciudadanos, han pedido sean más cercanas, empáticas y humanas; pero Arturo se esfuerza diariamente en destruir esa anhelo ciudadano y golpea la imagen de un alcalde que pretende cercanía.
Va siendo hora de que personajes prepotentes, iracundos y violentos queden fuera de la escena que tanto ha lastimado a la sociedad.
Raymundo, es hora de que controles a este sujeto y lo hagas entender que la prepotencia no forma parte de tu cuidado y logística, actitudes que detestan los ciudadanos