Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 13 de diciembre de 2017.- Cuando Facebook compró la popular aplicación de mensajería, WhatsApp, muchos analistas y expertos en tecnología vaticinaban la llegada de los anuncios a la aplicación de mensajería, sobre todo después de que Facebook canceló el pago de la membresía por 1, 3 o 5 años.
Y el día de hoy la compañía ha anunciado la integración de los anuncios de Facebook con WhatsApp, pero tranquilo, porque las cosas no son lo que parecen, incluso esta es una buena noticia para los usuarios de WhatsApp.
Seguramente lo primero que pensaste es que los mismos anuncios que ves en Facebook ahora estarán presentes en WhatsApp, pero las cosas no serán así, y con la llegada de WhatsApp Business, parece que el futuro de WhatsApp está lejos de mostrar anuncios directamente en la aplicación.
Con la integración de anuncios entre Facebook y WhatsApp sucederá que los anunciantes en Facebook tendrán la opción de colocar un botón dinámico en su anuncio que lleve directo a WhatsApp, de esta manera podrás iniciar una conversación con la empresa en cuestión para resolver tus dudas sobre el producto que están promocionando.
Sigue más en msn noticias