
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
TOLUCA, Edomex., 21 de julio de 2017.- El sector hotelero de turismo en el Estado de México, mantiene una ocupación cotidiana del 60% y en puntos turísticos como Valle de Bravo o Ixtapan de la Sal, es del 90% en fines de semana y en esta temporada vacacional llega al 100%.
El presidente de la Asociación de Hoteles Turísticos del Estado de México, Martín Noé Ramírez Olivas, destacó que este año el sector ha tenido altas y bajas, sin embargo, se mantiene la ocupación respecto al año pasado.
Además, destacó que en la zona del Valle de Toluca ha incrementado la vocación de turismo y el sector hotelero ha hecho grandes esfuerzos, para que en meses como junio, julio y agosto, que son temporada baja, no represente grandes caídas.
Asimismo, expresó que los empresarios deben innovar y trabajar en conjunto con autoridades para destacar los atractivos de cada zona «Cada región tiene lo peculiar, su atractivo, aquí (Toluca) tenemos experiencias nocturnas, el Cosmovitral, la comunicación, estamos cerca de muchos destinos, de los pueblos mágicos, hay muchos atractivos», expresó Ramírez Olivas.
El líder hotelero añadió que el Estado de México no tiene problemática de inseguridad, por lo que ese no es motivo para que la gente no venga a conocer y disfrutar de la entidad.