Derriban a pilotos de EU sobre el Mar Rojo; se presume fuego amigo
LONDRES, 14 de junio de 2017.- Un incendio iniciado durante la noche de este miércoles arrasó un edificio residencial de 24 pisos en Londres, mató al menos a 12 personas y causó lesiones a decenas, informó la policía.
Testigos dijeron haber visto a algunos residentes arrojar bebés y niños con las ventanas a la gente en la acera en un intento desesperado por salvarlos de las llamas, informó The Associated Press.
Las autoridades informaron que es posible que aumente el número de víctimas.
Las llamas iluminaron el cielo nocturno y una gruesa columna de humo se alzó desde las ventanas de la Grenfell Tower en North Kensington, donde más de 200 bomberos combatían el incendio. Una pluma de humo surcaba kilómetros de cielo después del amanecer, cuando apareció la ruina ennegrecida del edificio donde persistían algunos focos de incendio 12 horas después.
La gente atrapada por las llamas y el humo golpeaba las ventanas y clamaba por socorro a los que miraban desde las aceras, dijeron testigos y sobrevivientes. Uno de los vecinos dijo que no se escuchó la alarma de incendios.
Más información en: AP