Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2018.- La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio se quedó sin otro futbolista para el juego ante Bosnia-Herzegovina. El equipo azteca sufrió la baja de Alan Pulido, quien sufre de una inflamación en el tobillo derecho, luego de su duelo del fin de semana con las Chivas. La Federación Mexicana de Futbol anunció que no llamarán a ningún sustituto.
La pérdida del jugador del Rebaño Sagrado se suma a la de Víctor Guzmán, quien fue dado de baja el domingo por una afectación en la rodilla, por la que se llamó a Jesús Molina.
Pulido llegó la noche del domingo a la Ciudad de México, pero fue revisado la mañana de este lunes, cuando el cuerpo médico del Tri y del equipo jalisciense determinaron que para evitar cualquier sobrecarga viajará a Guadalajara para iniciar su recuperación.
La lesión no es de gravedad, pero no se tiene la certeza de que podrá jugar el viernes ante el Puebla, en la fecha cinco del Clausura 2018 de la Liga MX.
El fin de semana tuvo 45 minutos de actividad frente a los Rayados de Monterrey, en la derrota de 2-1 que sufrió el conjunto tapatío, donde se dio el golpe que lo dejó fuera de la concentración este lunes.