
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TOLUCA, Edomex., 9 de enero de 2017.- En conferencia de prensa Eduardo Neri Rodríguez, presidente municipal de Capulhuac, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que será el próximo 16 de enero cuando pida licencia para separarse del cargo durante un periodo de 15 días, con la finalidad de registrarse como aspirante para la candidatura de gobernador ante esta fuerza política.
De manera que de ser elegido comience con su precampaña el próximo 24 de enero, esperando que sea una elección de candidato transparente y sobre todo que no haya favoritismos para el coordinador de los diputados locales, Juan Zepeda, a quien invitó a que realicen una serie de debates en Capulhuac, Nezahualcóyotl y Toluca, con la finalidad de que los militantes se den cuenta quién conviene vaya por el Sol Azteca, esto a base de resultados.
Dijo que por medio de estos, los que deben ser organizados por la comisión interna del partido, se podrá conocer al que realmente tiene la estructura necesaria para tener la oportunidad de gobernar el Estado de México, dejando de lado el solo estar promocionando una imagen.
Neri Rodríguez, especificó que no por separarse del cargo se encuentra abandonado sus responsabilidades, por el contrario, se encuentra dando buenos resultados en el municipio, sobre todo en materia de seguridad y transparencia.
Asimismo, realizó un llamado a las instancias correspondientes como la Contraloría del Poder Legislativo y los institutos electorales para que investiguen y sobre todo supervisen las acciones de Juan Zepeda respecto al exceso de propaganda que ha mantenido en los últimos meses, por lo que hizo un llamado al dirigente estatal, Omar Ortega para que tome cartas en el asunto.
Sobre todo, porque se estima un gasto de al menos 200 mil pesos en difusión de su imagen, dinero que no se tiene claro de en dónde se ha gastado, viéndolo en todas las bardas y como portada en una revista.