Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edoméx 17 de octubre 2016.- Medio centenar de simpatizantes de la organización priista Antorcha Campesina, impidieron la celebración completa de un evento que pretendían realizar el alcalde Víctor Manuel Estrada Garibay, para entregar una obra de pavimentación en la calle que permite el acceso a la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli.
El alcalde, Estrada Garibay, para evitar un enfrentamiento verbal y que la protesta subiera de tono, apresuró el corte de listón y canceló su discurso, justo cuando escuchó los gritos de manifestantes que le reprochaban la falta de conclusión de la obra. Salió del lugar, junto con su comitiva, a toda velocidad.
Los quejosos precisaron que la calle de aproximadamente 300 metros, vía José María Morelos que conduce hacia la Universidad Politécnica, no está terminada porque debe llegar hasta la colonia Ejido de Guadalupe, es decir faltaría que las autoridades edifiquen alrededor de 700 metros lineales, por lo cual los vecinos hicieron público su inconformidad.
En el lugar, los manifestantes fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Rubén Reyes, funcionario público que trató de calmar los ánimos escuchando las quejas de vecinos.
Los inconformes calificaron el acto de incongruente, ya que se entrega una obra que aún no ha sido concluida, subrayaron.