Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Mary Estrada

Alcalde de Tlatlaya perdió la fe a las reuniones de gabinete

Mary Estrada/Quadratín Edomex
 
| 11 de enero de 2018 | 19:14
 A-
 A+

TLATLAYA, Edomex., 11 de enero de 2018.- El alcalde de Tlatlaya Eulogio Giles Gutiérrez manifiestó durante la primera sesión ordinaria de gabinete Regional XII su inconformidad de que se realicen reuniones y no haya ningún resultado.
El primer mandatario manifestó que Tlatlaya es uno de los municipios con más rezago en todos los sectores, principalmente en salud, y aunque cuentan con un hospital en San Pedro limón este no cuenta con insumos, equipo, ni médicos especialistas que atiendan a las familias, “en cuanto a infraestructura vial tenemos más de 500 kilómetros de terracería, no es posible viajar de noche por las condiciones de las carreteras” detalló.
Declaró que las reuniones de gabinete podrían ser una pérdida de tiempo, “ahora que el distrito se extendió tendremos que viajar más lejos para asistir a las reuniones, y si no hay resultados positivos no tiene caso como en los años pasados” dijo que pese a ellos asistirá con esperanza que en esta nueva administración haya resultados favorables.
“Le ofrecimos al representante del gobernador en el municipio que valla con nosotros a recorrer las comunidades y los caminos para que viva las necesidades y lleve el mensaje”, quienes viven en Tlatlaya padecen la falta de servicios básicos.
El munícipe también comentó que el ex gobernador Eruviel Ávila dejó varios compromisos pendientes como la biblioteca digital, la carretera a palos altos, las presas y no entregó el parque Estado de México, “esperemos que ahora le den continuidad a estas acciones inconclusas”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales