TOLUCA, Edomex., 15 de abril de 2018.- El Partido de Nueva Alianza (NA) sólo ve condiciones de seguridad en 115 de los 125 municipios para la elección del 1 de julio, por ello realizó únicamente el registro de candidatos en dichos ayuntamientos, adicional a los 45 distritos locales.

Este domingo, el líder nacional turquesa, Luis Castro Obregón encabezó la inscripción de sus abanderados ante la autoridad electoral.

En entrevista posterior, Castro Obregón patinó al ventilar que su partido no vio condiciones seguridad para postular candidatos en 10 municipios mexiquenses; sin embargo, no abundó de cuáles se tratan.

“Es histórico el número de planillas registrado en todos los municipios, sólo en aquellos donde las condiciones de seguridad lo impidieron, no se tendrá algún registro.

Hemos registrado planillas en perfecto orden con antelación como lo dijo la autoridad electoral y demostrando la capacidad de fuerza que tenemos en el estado“, aseveró.

Asimismo, el presidente nacional neoaliancista, llamó a sus adversarios a subir el nivel del debate y evitar las descalificaciones y en su lugar dar propuestas, una vez arrancadas las campañas a ayuntamientos y distritos locales.

Asimismo, pidió se respete la ley y aceptar los resultados después del 1 de julio, aunque advirtió que no avalarán ninguna irregularidad.