Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Alertan nueva forma de asalto por WhatsApp

Mario Rodríguez/Quadratín Edomex
 
| 18 de Mayo de 2017 | 18:27
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 18 de mayo de 2017.- Una nueva técnica para asaltar a automovilistas es denunciada vía audio distribuido por WhatsApp, los presuntos te dicen que está ponchada la llanta y aprovechan para hacer sus fechorías.

El voz llegó a la redacción de Quadratín Edomex, en la cual se alerta a la ciudadanía sobre atracos a automovilistas en la ciudad de Toluca, en específico en la vialidad Adolfo López Mateos, al oeste de la capital mexiquense.

En el audio que dura poco más de un minuto se asegura que este fenómeno se presenta en varias partes de la capital, además de describir el modo de operar de estos sujetos, señalando que entre tres y cuatro individuos se esconden entre camellones y árboles, mientras que un último se acerca alertando al conductor que presenta una falla en la llanta para cometer el atraco.

No se se conocen la fecha o el nombre del autor quien recomienda no detener la marcha del automóvil y cerrar los seguros como medida cautelar, se escucha en la grabación.