Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 23 de febrero de 2018.- Para que el equipo de Toluca sea protagonista y logre los objetivos que se han trazado, es necesario que se acostumbre a conseguir sólo resultados positivos, señaló el portero Alfredo Talavera, quien destacó lo importante que será salir con los tres puntos en la visita a Querétaro.
“Vamos a hacer un partido sumamente inteligente, ya aprendimos del encuentro contra Puebla, que fue una mala noche porque lo provocamos nosotros”, dijo. Dejó en claro que ya dejó atrás la lesión que sufrió en la rodilla y que lo único en que se enfoca es en ayudar a su equipo a salir con el triunfo este sábado.
“Ya dimos vuelta a esa página y ahora es lo que viene que es lo más importante, seguir ganando, ganando bien y ahora nos toca un rival que va a ser complicado en su casa”, sentenció.
Manifestó que “con esa experiencia asumimos el rol de un equipo grande y ahora lo demostramos en el partido pasado y así tenemos que seguir, acostumbrarnos a ganar si queremos trascender”. Comentó que trabaja para recuperar su mejor nivel, ya que solo eso le permitirá ser considerado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo Rusia 2018. “De lo que haga va a depender mucho el llamado, pero yo estoy muy confiado en el buen sentido, en que con el trabajo que seguimos haciendo, me va a dar para tener ese llamado y buscar una titularidad”, sentenció. El cuadro mexiquense viajó a Querétaro, donde se verá las caras con los “Gallos Blancos”, dentro de la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.