Alista Metepec función de box con prospectos de campeones
METEPEC, Edomex, 30 de julio de 2026.- El Recinto Ferial de Metepec se convertirá en una arena de box al presentar un cartel de peleas con talento nacional que buscará la victoria que los posicione para disputar duelos titulares, ya sea en México o en el tramo internacional.
Con la presencia del presidente municipal Fernando Flores Fernández, organizadores del evento y algunos boxeadores que estarán en la función, se dio a conocer este programa a realizarse el próximo 8 de agosto, a partir de las 17:30 horas. Estará encabezado por el choque entre Sebastián ‘Logan’ Hernández de Tijuana ante José ‘El Tigre’ López, de Baja California, y donde se informó que la entrada será gratuita.
Duelo de polendas
Durante la presentación, ambos peleadores dijeron que regalarán un combate digno de la gente que asistirá, en donde se enfrentarán dos prospectos a campeón del mundo; por un lado, ‘Logan’ Hernández se ganaría su lugar para disputar el título internacional en septiembre frente al japonés Kyonosuke Kameda.
“Estoy listo para dar una gran pelea y demostrar que estoy para cosas importantes. Quiero regalarle un gran espectáculo a toda la gente que nos acompañe en Metepec”, comentó en la rueda de prensa.

Por su parte, ‘Tigre’ López busca abrirse camino y la oportunidad de vencer a alguien que busca ir por un cinturón mundial lo encumbra a ir a duelos trascendentales para su carrera.
El complemento
En el turno semifinal se anunció el duelo entre el mexicano Axel ‘Justin’ Escobar, que intercambiará golpes con el nigeriano Ridwan ‘Scorpion’ Oyekola, donde el oriundo de la CDMX tendrá una dura prueba, ya que el rival viene de derrotar a un invicto mexicano y buscará mantenerse como una de las figuras emergentes.

En su presentación, ambos calentaron la contienda declarando ser los mejores; para demostrarlo, subirán a darlo todo en el ring; eso sí, aseguraron que su rival no llegará al término de la reyerta.
Finalmente, se informó que este evento lo organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (Imcufidem), en coordinación con el Ayuntamiento, como parte de la estrategia para fortalecer el deporte e impulsar el boxeo en el municipio mediante eventos de calidad y con acceso gratuito para toda la población.










