Evalúan infraestructura de 12 autopistas estatales para seguridad
TOLUCA, Edomex., 07 de mayo de 2019.- Llenos totales esperan restaurantes durante el próximo viernes, sábado y domingo con motivo de las celebraciones del 10 de mayo, Día de las Madres, lo cual supondrá una derrama del 5 por ciento superior a la del 2018, con más de mil millones de pesos.
“El 10 de mayo es la cereza del pastel, es nuestro mejor día del año para restaurantes, esta ocasión cae en viernes y esperamos sea una derramada en todo el fin de semana, ya que quienes no puedan festejar el día viernes lo harán sábado o domingo”, dijo Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del estado (Asbar).
Para consentir a las madres, indicó que varios restaurantes optan por ofrecer bufetes o platillos especiales, así como el obsequio de algún aperitivo o postre.
Para esta fecha también se verán favorecidas las plataformas digitales que envían alimentos, pues hay gente que decide festejar en casa y pedir sus alimentos, lo cual contribuye a las ventas de los establecimientos, asimismo, pidió a las autoridades de seguridad especial atención en este fin de semana para que la gente tenga confianza de salir.