OCUILAN, Edomex, 9 de enero de 2019.- Vicente Rivera Fuentes, registrado como alcalde suplente de Ocuilan, anunció su intensión de asumir el cargo de Félix Alberto Linares González luego de que él falleció en un accidente aéreo en Morelos la tarde del sábado.

Apuntó que es respetuoso del duelo por el qué pasa la familia de Linares González, aunque quiere “ejercer mis derechos Jurídicos y Políticos para asumir el Cargo de Presidente Municipal”, aunque -precisó- que renunciará a ellos si así se lo pide el pueblo.

Rivera Fuentes afirmó que es ciudadano radicado en Santa Mónica, en Ocuilan y es profesor de la Secundaria Técnica 151 “Libertadores de America” desde hace 17 años.

A cinco días del fallecimiento del alcalde de Ocuilan, Felix Alberto Linares, el Cabildo de dicho municipio no ha llamado a sesión para iniciar con el proceso de sustitución, donde en una primera etapa deberá estar al frente del gobierno municipal, el secretario del ayuntamiento, José Juan Camacho por un lapso de dos semanas.