Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alzan la voz ciudadanos de Metepec, por un municipio mejor

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 13 de diciembre de 2017 | 12:13
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 13 de diciembre de 2017.- Este miércoles, vecinos de Metepec levantaron la voz. A través del movimiento Ciudadanos por Metepec, revelaron su descontento con la falta de compromiso y sensibilidad de la clase política actual que hoy administra el municipio.

Empresarios, académicos, amas de casa, deportistas, entre otros, se reunieron “en un ejercicio de participación ciudadana, que pretende poner una mesa de diálogo con toda la sociedad, incluyendo a políticos y partidos, a crear una plataforma que dé sentido a las políticas públicas que Metepec necesita para ser el municipio que merecen sus vecinos”, dijo José Antonio Flores Fernández, al presentar Ciudadanos por Metepec.

“La falta de visión ha hecho de Metepec un municipio inseguro, con altos índices de marginación y delincuencia, marginación económica, dejando a un lado el desarrollo urbano sostenible en todos sus aspectos”, señaló Flores Fernández.

Con la intención de buscar una democracia participativa real, Ciudadanos por Metepec convocaron a la ciudadanía a sumarse al movimiento para que trascienda más allá de las urnas.

Demandaron ser escuchados por los partidos políticos, por la clase política para diseñar una ruta programática referentes a las políticas públicas del municipio.

“Todas las expresiones políticas están invitadas a esta mesa. Es una mesa para que ciudadanos y partidos hagamos proyectos en conjunto. Es hora de que los ciudadanos levantemos la mano, participamos, decidamos”, señaló José Antonio Flores Fernández.

Convocaron a la creación de un Consejo Consultivo Ciudadano por Metepec, para hacer legítima la voz.

Anunciaron que en los próximos días presentarán diversos planes y proyectos de ciudadanos para rescatar a Metepec, y darle el valor que tiene.

Posted by Quadratin Estado de México on Wednesday, December 13, 2017

Sigue las transmisiones en Quadratín Estado de México por Facebook.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales