Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Juárez/Especial/Quadratín Edomex

Amanece cuerpo con señales de tortura

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 15 de mayo de 2018 | 10:43
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 15 de mayo de 2018.- En un camino de terracería fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con heridas producidas por golpes, en la delegación de San Pablo Autopan, la Fiscalía indaga el móvil del crimen.

Fue minutos después de las 8:00 horas de este martes cuando se reportó que sobre las calles Nicolás Bravo y Canal de Cutzamala en el barrio Bordo Nuevo se encontraba un hombre tirado e inconsciente.

Al sitio se desplazaron, tanto unidades de seguridad pública y emergencia, aunque solamente fue para confirmar la muerte de un joven de unos 25 años de edad, sin que fuera identificado en el sitio por las autoridades.

La zona fue resguardada por la policía municipal hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias necesarias e iniciar con la carpeta de investigación sobre el homicidio.

Se espera la llegada del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar el levantamiento del cadáver y ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor de acuerdo con los reportes.

Este representa el sexto asesinato en lo que va del mes en la capital mexiquense y el 24 en lo que va del año de acuerdo con reportes periodísticos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales