Amarra Toluca semifinal sin anotar en la vuelta
TOLUCA, Edomex, 29 de noviembre de 2025.- Los Diablos Rojos del Toluca aseguraron su pase a semifinales de la Liga MX al empatar sin goles con los Bravos de Juárez que hicieron una digna participación en estos cuartos de final.
Fue un duelo donde los locales buscaron e insistieron para aumentar el global de ventaja con la que llegaron de dos a uno de la ida en la fronteriza, pero en esta ocasión el balón y la gran actuación del arquero Jurado se silencio el grito de gol.

Ahogaron desde el silbatazo inicial
Desde el silbatazo inicial los rojos salieron decididos a aumentar la ventaja y nunca le prestaron el balón al rival; dominaron en todo momentos y en los primeros 30 minutos tuvieron varias llegadas vía Helinho y Paulinho, quienes en disparos desde fuera de del área o en jugadas a balón parado inquietaron a la defensiva de Juárez que no sabían como detener el vendaval diablo.
Pero la falta de puntería y en otras ocasiones, Jurado con grandes atajadas salvó la portería de la caída y del gol.

En el segundo tiempo la tónica no cambió; sin embargo, el balón no entró y mientras se consumía el tiempo los chicos de Mohamed decidieron manejar la ventaja. Ante la poca capacidad de los Bravos, Los Diablos del Toluca se relajaron para mantener el dominio y así asegurar el 0-0 que le daba el pase a la Semifinal para mantener el sueño del Bicampeonato.











