Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
COACALCO, Edomex, 8 de marzo de 2017.- Isis Salas, denunció que ha sido amenazada de muerte por los familiares del esposo de su hermana, luego de declarar que el cuerpo del hombre que fue hallado junto a Elena Arlette no es su cuñado.
Esto fue dado a conocer en conferencia de prensa que Isis, ofreció la tarde del miércoles en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Ecatepec, con respecto a que en días pasados los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro de tambos de agua en una casa en Tultitlán.
“He sufrido amenazas por parte de la familia de mi cuñado y culpo a Omar quien es policía municipal de Cuautitlán, de la muerte de mi hermana, recuerdo que 4 días después de la desaparición de Arlette, la familia de Omar, me informó que mi hermana había desaparecido y que tenían que sacar sus perros de su casa y que la dieran por muerta porque ya no iba a regresar “, dijo con lágrimas en los ojos.
“Tengo miedo, porque en constantes ocasiones he recibido amenazas por parte de la familia de mi cuñado, mencionándome que, así como desaparece una, pueden desaparecer dos o más”, dijo.
Aseguró, que su cuñado, presuntamente muerto, la amenazó a través de un familiar, ya que en un mensaje de texto le escribió, “mátalas con una sobredosis de ternura”, aterrada refirió “son palabras que solo decía Omar”.
Finalmente, la joven manifestó que cuenta con grabaciones donde se escucha cuando es amenazada de muerte por parte de los familiares de su cuñado, que estas han sido distribuidas entre gente de confianza en caso de que algo malo le suceda.