
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
ZACAZONAPAN, Edomex., 15 de marzo de 2018.- Habitantes del municipio aseguraron que no darán ni un voto más al PRI por no cumplirla a la gente lo que promete.
Familias enteras recordaron que después de que el ex alcalde Priista, Saúl Mejía Arroyo, prometiera en campaña la donación de una parte de sus tierras para construir casas a favor de familias de escasos recursos y, al encabezar la administración como alcalde no le cumpliera a la gente con ninguna de sus promesas de campaña, aseguran lugareños no haber olvidado sus promesas, por lo que no le daráN ni un voto más al PRI por no cumplirle a la gente.
Habitantes de este sureño municipio recordaron que al realizar sus giras de campaña Mejía Arroyo, prometió que de contar con el voto de la población donaría parte de sus tierras en su rancho ubicado en la comunidad de Molino Viejo, Lugar donde construiría casas para la gente de escasos recursos, en especial para parejas de jóvenes que acababan de formar una familia.
La promesa –dijeron- fue copiada del ex alcalde panista José Cabrera, quien donÓ parte de sus tierras y construyo varias casas para familias de escasos recursos, esta acción fue bien vista por la población por lo que el ex alcalde priista prometió la donación y construcción de casas para ganar la simpatía del pueblo de Zacazonapan, sin embargo, no cumplió con lo prometido “y esto la gente no lo olvida y cada tres años será recordado todo aquel alcalde que no cumpla lo que promete”, sentenciaron los habitantes.
“El ex alcalde encabezó la administración 2012-2015 y no cumplió las promesas realizadas siendo recordado en el municipio como el alcalde mentiroso del PRI. “No les creemos y no le brindamos confianza al partido del PRI”, manifestaron los desconfiados ciudadanos.