
Comerciante es asesinado en Nezahualcóyotl
VALLE DE MÉXICO, Edomex., 22 de Mayo de 2017.- Andrés Manuel López Obrador, insiste en denostar la candidatura de Juan Zepeda y condicionar las alianzas de las izquierdas para el 2018, además de poner fechas límites para una declinación a favor de la candidata de su partido.
Esto fue declarado por José Mondragón Gámez, Secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo Estatal del PRDEDOMEX, quien añadió que las bravuconadas de López Obrador solo evidencian su verdadera personalidad de intransigencia e intolerancia.
Mondragón Gámez, manifestó que en sesión del Comité Ejecutivo Estatal del PRDEDOMEX se acordó ir con las izquierdas, propuesta que también fue aprobada en el Consejo Estatal, es decir, se puso la propuesta en la mesa, sin embargo, López Obrador los desdeñó: “En 15 ocasiones propusimos públicamente la alianza con las izquierdas, además de reuniones privadas con dirigentes estatales y nacionales de Morena, sin encontrar el interés de aceptar dichas propuestas y al contrario, encontramos siempre el desdén como respuesta”, dijo.
De haberse concretado la alianza de las izquierdas, estaría enfilada a un seguro triunfo el 4 de junio, sin embargo, AMLO no la aceptó, pero ahora tiene el atrevimiento de condicionar el proceso electoral del 2017 al 2018, añadió Mondragón Gámez.
“La actitud de López Obrador es un abierto menosprecio a la unidad de las izquierdas, más aún cuando intenta la sumisión de las mismas”, finalizó.