TOLUCA, Edomex., 20 de enero de 2019.- Como parte del Programa Permanente de Bacheo y Reencarpetado, el gobierno municipal de Toluca inició los trabajos para la reparación de vialidades en las delegaciones de San Pedro Totoltepec, San Juan Tilapa y San Cayetano Morelos.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que el pasado fin de semana iniciaron labores de fresado para la repavimentación de la calle Venustiano Carranza, en el tramo comprendido entre Paseo Colón y avenida Vicente Guerrero, así como en la calle 5 de Febrero, entre Colón y la carretera Toluca-Zacango, esta última en la delegación de San Juan Tilapa.  

En tanto que, en lo que respecta al bacheo, una de las ocho brigadas que cuentan con un total de 70 personas, intensificó los trabajos de rehabilitación de la calle Agustín Millán, en el tramo comprendido del Boulevard Aeropuerto a la calle Miguel Hidalgo, en la delegación San Pedro Totoltepec, vialidad que es paso obligado para miles de trabajadores y automovilistas ya que conecta con las zonas industrial y hotelera del bulevard, el Aeropuerto Internacional de Toluca y El Cerrillo Vista Hermosa.

Los trabajos de bacheo incluyen: corte del área dañada, barrido y limpieza del espacio, riego de liga y vaciado de la mezcla asfáltica en caliente, para finalmente hacer la compactación.

De igual forma, otro frente de trabajo se encuentra en la calle Independencia, que conecta a las delegaciones de San Cayetano Morelos y Tlachaloya Primera Sección, vialidad que es una de las más importantes para miles de toluqueños de la zona norte del municipio.