Anuncia Ricardo Moreno que salió bien de su operación de hombro
TOLUCA, Edomex., 8 de diciembre del 2025.- Luego de ser sometido a una operación de hombro, derivada de molestias por una pasada intervención, el alcalde de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, dio a conocer que la operación fue un éxito y se encuentra en recuperación, para volver en próximos días a su cargo público.
Agradece Ricardo Moreno muestras de afecto y apoyo recibido por la población
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el edil toluqueño agradeció los mensajes y muestras de cariño recibidas por parte de la ciudadanía durante su operación, algo que mencionó, le ayudó a mantener su energía y ánimo intactos para continuar desempeñando su función al frente de la capital mexiquense.
En el mensaje, Moreno Bastida enfatizó que sobre cualquier otra responsabilidad, su prioridad actualmente es el ayuntamiento que encabeza, con el fin de cumplir con el compromiso que tiene con la población de transformar a Toluca.
Mi responsabilidad con Toluca está por encima de cualquier circunstancia, y seguiré cumpliendo mis funciones con la dedicación y la entrega que ustedes esperan de su presidente municipal. La recuperación avanza conforme lo previsto y estoy en condiciones de continuar encabezando los trabajos del gobierno”, destacó el mandatario.
Cabe resaltar que, en su última conferencia informativa La Toluqueña, realizada el pasado jueves 27 de noviembre, el presidente municipal había revelado que luego de llevar a cabo su Primer Informe de Gobierno se ausentaría por diez días debido a esta intervención, que tuvo lugar el pasado martes 2 de diciembre, por lo que se espera que retorne a sus labores públicas a partir del jueves 11 o viernes 12 de diciembre.










