Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Areli Díaz

Andrés respeta en 2017 y podemos ir juntos el 2018: Óscar

Areli Díaz/ Quadratín Edomex
 
| 18 de mayo de 2017 | 20:03
 A-
 A+

XALATLACO, Edomex, 18 de mayo de 2017.-El candidato al gobierno del Estado de México por el Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez pidió al presidente de Morena, Ándres Manuel López Obrador que respete el proceso electoral.

“Anda diciendo que le estamos haciendo el trabajo a alguien, mira Andrés si tu quieres que vayamos juntos en el 2018 se respetuoso del 2017, respeta este proceso electoral. Revisa tu política y se más respetuoso con la militancia con los dirigentes y la gente del Partido del Trabajo” expresó el petista.

En otro tema, González Yáñez externó su inconformidad por el pago que el estado realiza a los ex governadores, aseguró que de llegar al ejecutivo estatal esto se eliminará y ningun ex gobernador recibirá ni un centavo.

“Se les entrega seguridad, equipo, oficinas, por qué en lugar de apoyar a la gente, mejorar escuelas y hospitales se les sigue dando a ellos, la seguridad se le tiene que dar al pueblo, a la gente” exclamó González Yáñez.

El abanderado del PT invitó a los presentes a difundir que su proyecto vale la pena, asi como a cuidar el voto en las casillas el próximo 4 de Junio para “tener un gobierno verdaderamente de la gente y no permitir que el PRI haga trampa, nos van a querer robar los votos” dijo.