
Logra nadador mexiquense récord nacional; representara México en Singapur
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2017.- 15 días de ensueño son los que vivirá el tapatío Sergio “Checo” Pérez, previo al Gran Premio de México la siguiente semana, el tapatío aseguró que ambos fines de semana (Austin y CDMX) serán buenos para él y para México, un mes después del sismo que azotó al país.
“Creo que será un fin de semana sólido, peleando por ser el mejor cuarto equipo de la temporada”, dijo sobre su expectativa en Austin, aunque remarcó que lo que busca es ya llegar a México y cumplir el sueño del podio. “Sería un gran fin de semana para mí y creo que será una gran fin de semana a pesar de lo que ha pasado en la ciudad en el último mes”.
Hoy en las pruebas libres la lluvia afectó el arranque de la tanda dejando a Lewis Hamilton como el más rápido y dejando a Sergio, de Force India, en la novena posición donde el estado de la pista fue mejorando permitiendo salir a correr con las slicks, incluyendo la nueva llanta con banda rosa que Pirelli llevó a la capital de Texas, como parte del apoyo a las campañas de lucha contra el cáncer de mama.