La Política Mexiquense
A unos días de que se lleve a cabo la Asamblea Estatal de Delegados para definir al candidato del PRI a gobernador del Estado de México, ante todo la máxima tricolor es la unidad. Se ha privilegiado el diálogo con todos los actores y activos del partido.
En sus reuniones con delegados, el precandidato único, ha sido insistente en hablar del agrupamiento y respaldo de toda la militancia a su proyecto.
El precandidato único del Revolucionario Institucional al jefe del Ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo Maza, dijo, “hoy más que nunca requerimos estar unidos, y hoy más que nunca la unidad tiene un significado importante. Hoy, en un momento en que hay incertidumbre en nuestro país y a nivel internacional, la unidad nos hace fuertes”.
Resalta que el priísmo inició su proceso interno con el pie derecho, ya que se ha mostrado en las bases esa cohesión y respaldo partidista.
No se puede soslayar que Del Mazo es claro en su mensaje al señalar que lo que se busca es posicionar el PRI en el Estado de México y que ante un complejo y competitivo escenario electoral debe prevalecer la unidad e impulsar el proyecto priísta.
Del Mazo realiza su precampaña en espera de que este tres de marzo se realice por convención de delegados la elección interna del Partido Revolucionario Institucional.